Insertar publicidad en Texamina.com

Cualquier empresa puede anunciarse en Texamina.com. Para hacerlo hay que poner un anuncio a través de la plataforma Google AdWords.

Con este sistema se puede orientar un anuncio para que solo aparezca en ciertos sitios web y/o a usuarios de las zonas geográficas elegidas (se puede discriminar hasta por provincia).

Para que un anuncio aparezca en Texamina.com hay que hacer fundamentalmente lo siguiente (si lo ves complicado, los de google Adwords tienen un nº de teléfono de ayuda ).

Darse de alta en Google AdWords , crear una nueva campaña (eligiendo "Orientación por ubicación"), crear el anuncio y poner "Texamina.com" como ubicación.

Se puede establecer el límite máximo de lo que se quiere pagar por cada click, y de lo que se quiere pagar por día, y ver estadísticas completas en cuanto a número de impresiones del anuncio, clicks realizados, etc...

El anuncio puede ser de texto o gráfico. El de texto aparecerá siempre, los de tipo gráfico podrían no aparecer siempre ya que los tamaños de los anuncios que aparecen en Texamina pueden ir variando a lo largo del tiempo.

 


Contactar | Anunciarse